10 cosas innecesarias que desearás tener

diciembre 3, 2015, In: La covacha
0

Aunque hagamos todo lo posible por economizar y no gastar en “tonterías”, hay cosas tan monas a las que no nos podemos resistir y terminamos dando el tarjetazo para obtenerlas. Te muestro diez cositas que harán de tu vida diaria algo sumamente original:

1. Teclado plato.

Para aquellos freelance que se la pasan en la computadora en casa, con un espacio en medio del teclado para poner tus alimentos, el teclado plato es perfecto para colocar la ración decente de cualquier alimento (a excepción de sopas, obviamente). Ya no habrá excusa para que dejes de comer. dish-keyboard27913498_e13a79a302

2. Porta palillos vudú.

Por si tienes algo entre los dientes o necesitas sacar el estrés, este muñequito en color blanco o negro será tu solución. ouch-voodoo-doll-toothpick-holder3. 8 utensilios en uno

Esta cosa además de mona es utilísima, trae 8 utensilios en uno: embudo, exprimidor de limón, rallador de especias, separador de huevos, cortador de huevos, rallador de queso, abre frascos y una jarra medidora de 400 ml.

Brand-New-8-Tools-Bin-Kitchen-Tool-Bottle-Funnel-Slicer-Grater-Squeezer-Egg-Separator-Can-Opener

4. Tenedor eléctrico.

Hablando de nuevo de aquellos que no tienen mucho tiempo para su alimentación y comen como si fuera el último día, este tenedor al ser conectado al teléfono celular mandará una señal que hace que se ilumine, para avisarte que no estás comiendo a la velocidad correcta. Forma parte de una app que te dará consejos de alimentación y ejercicio adecuados para ti.

 

tenedor

5. Señaladores

Mantén tus cables en perfecto orden con estos señaladores, prácticos y súper coquetos. Encontrarás en varios colores y si eres de los que vive con roomies seguro te servirán para señalar algo más que sólo cables.

dotz

6. Máquina de escribir.

Para esos amantes de lo antiguo, tu iPad no volverá a ser la misma utilizando esta máquina de escribir para regresarte un momento a 1980, claro, con un teclado más cómodo.

il_fullxfull_410105148_88tj_1024x1024

 

 

7. Portador de rollo instántaneo

Mantén tu estilo hípster hasta en el baño con este portador de rollos de papel higiénico en forma de cámara instantánea. ¿A poco no está increíble?

16b8_polaroll_toilet_paper_holder_inuse

8. Cojín control remoto

Y si de plano en un fin de semana la flojera mortal te invade, compra este cojincito con control remoto integrado que te dejará tirado en la cama todo el tiempo que quieras.

Pillow-Remote-Control

9. Imán gigante.

Para todos aquellos que no tienen un lugar para sus llaves, éste te recordará a la fuerza dónde van. Tus llaves no podrán resistirse y ante la variedad de colores, tú tampoco.

XXL_Magnetic_keyholder_01

 

10. Paraguas anti viento.

Sí, a todos se nos ha doblado en alguna ocasión el paraguas a la mitad de la lluvia y ya no logramos el objetivo principal: quedarnos secos. Según sus creadores, los vientos menores a 100 kilómetros por hora le harán a tu sombrilla lo mismo que el viento a Juárez. vanbezooyen-core77-senzumbrellas1

¿Alguno te dejó boquiabierto? Unos con más utilidad que otros, pero todos te harán único… Todos puedes encontrarlos en Mercado Libre, Linio o Amazon😉

 

 

Instagram