10 cosas que puedes hacer cuando estás sola en tu depa

diciembre 10, 2015, In: Daliamente
0

Sábado, por fin no tienes nada que hacer, hoy sí vas a dormir hasta que el cuerpo aguante… 9 a.m. tocan el timbre…

Después de esta terrible experiencia me dieron ganas de escribir sobre las cosas que uno hace cuando esta SOLO en su depa y causan más felicidad que nada en la vida:

1. Dormir hasta tarde o hacerlo desde temprano

La tranquilidad de estar solo es que no habrá ruidos en tu casa cuando tú dejes de hacerlos y nadie te dirá que ya es hora de levantarte. Así que el descanso depende de ti.

dormirhastatarde

2. Probarte ropa

¡Toda la que quieras! Nadie se desesperará porque te cambias y cambias, así que date tu tiempo y acomoda tu clóset como creas que te funcionará mejor, total siempre terminarás diciendo: ¡No tengo nada que ponerme! :’(

2probartodo(2)

3. Cantar y bailar

No solamente puedes hacerlo el tiempo que quieras, sino a todo pulmón, siempre y cuando no dejes sordos a los vecinos, jaja, canta en la regadera, baila con la escoba, frente al espejo, es el momento ideal para sacar la Gloria Trevi y Amanda Miguel que vive dentro de ti.

3bailar

4. Hacer ejercicio

Que nadie se burle porque haces 10 abdominales o te digan qué hacer y cómo hacerlo; y mucho menos que te pregunten por qué te encierras tanto tiempo en tu cuarto.

ejercicio

5. Pasar el tiempo que necesitas en el baño

Cuando te bañes o hagas algo más… Nadie te tocará la puerta ni te dirá al salir que te tardaste mucho.

regadera

6. No hacer nada o hacer mucho

Si quieres hacer limpieza, bien, si no, también. Nadie te dirá que asees o que levantes, tú decidirás hasta cuánto llega tu flojera; y si al contrario te da la crisis existencial y decides que necesitas un cambio en tu vida y eso incluye cambiar toooodo el acomodo de tu hogar no habrá nadie que se queje.

punto6

7. Tener mascotas

Este punto aplica ssólo si vives completamente solo, porque todos los demás pueden aplicar cuando tus roomies salen de vacaciones o no estarán durante el día. Las mascotas no son del agrado de todos y aveces no es por payasada sino por salud. Si no consigues roomies pet friendly, mejor tú solito.

tenermascotas

8. Comer lo que quieras

Puedes cocinarte, pedir a domicilio o hacer combinaciones extrañas porque es para ti la comida, para nadie más.punto8

9. Escuchar música / ver tv a tu gusto

No le van a cambiar de canal ni estación, tampoco le subirán o bajarán y mucho menos te criticarán por tus gustos.

ver tele

10. Pasearte en ropa interior / desnudo

Es un clásico hasta en las películas y no puedes dejar de hacerlo. La comodidad de no traer tanta ropa es una experiencia que debes sentir, pero recuerda que solamente es dentro del depa jaja ;P

estar en calzones(2)

Si no lo has hecho no has vivido, así que ya va siendo hora de que te decidas por la independencia. Eso sí no te recomiendo ver pelis de terror porque regresarás a casa de mamá corriendo.

order nolvadex