11 tips para vivir solo… (recomendaciones que todo soltero debe considerar)

agosto 24, 2015, In: Daliamente
0

1. Un reloj de pared te ayudará a llegar temprano a tus citas y no perder la noción del tiempo en esos días en que no asomas ni la cabeza al mundo exterior.

2. tips para vivir solo_ Depa de Soltera_2Sin retrasos: ten un calendario a la vista y marca los días para hacer los pagos de la renta, agua y gas. Igual puedes poner alertas en tu celular para que no se te pasen las fechas.

3. Siempre verifica: no olvides cerrar la puerta de la entrada con llave al entrar y salir. Cuando salgas de paseo o te vayas a dormir, recuerda apagar todas las luces y revisar que las llaves de la estufa estén cerradas.

4. Dueño responsable: si tienes una mascota sácala a caminar y a hacer sus necesidades dos veces al día, no olvides apartar una hora para servirle su comida y llenarlo de amor.

tips para vivir solo_ Depa de Soltera_35. Por si las dudas: entrégale a alguien de confianza y que viva cerca, una copia de tus llaves. No se te vaya a ocurrir meterte por la ventana, te expones y sólo das ideas a los vecinos.

6. tips para vivir solo_ Depa de SolteraLa talacha: elige el día más tranquilo para hacer el super de la semana y lavar tu ropa.

7. Buenos vecinos: procura tener una relación cordial con tus vecinos, ya que nunca sabes cuándo podrás necesitar de su apoyo.

8. Siempre en línea: En la canasta básica debe ir incluido el WiFi. Hoy en día es muy importante estar conectado con el resto del mundo y así no te acabas el plan de tu celular.tips para vivir solo_ Depa de Soltera_4

9. Respira: procura abrir de vez en cuando las ventanas para que siempre esté fresco y no huela a encerrado. De ser posible ten una que otra planta ya que brindan oxígeno.

10. Pon guapo al Depa: siempre recoge detrás de ti, lava los platos, procura no tirar la ropa al piso, saca la basura… pero más importante barre y trapea por lo menos una vez a la semana.

11. Y no podía falta la música, haz una playlist para cuando hagas el “quihacer”, para cuando te bañes, para leer, para conciliar el sueño y hasta para cuando vaya el galán a visitarte 😉 ¡Será más divertido!