5 Apps para sobrevivir en la ciudad

julio 28, 2015, In: La covacha
0

Vamos a hacer que el hecho de que ya nadie suelta su teléfono valga la pena, sobre todo para todos aquellos que vivimos en el D.F. y que siempre estamos apresurados intentando llegar a tiempo algún lugar. Les comparto las 5 apps que no puedes dejar de tener en tu celular para sobrevivir en la ciudad y no morir en el intento:

-Waze
¿Mucho tráfico? No te preocupes, Waze te va a indicar qué calles y atajos tomar para escapar del terrible tráfico. Ojo, a veces te lleva por callecitas y rumbos feos, aunque en el D.F. ya nada es garantía, toma precauciones y si es de noche procura ir por calles que ya conoces aunque Waze diga lo contrario. Más vale tener cargado tu TAG si no quieres ir a dar una vueltota, pues esta app muchas veces te sugiere que uses la supervía.
-Metro – Metrobús
Encuentra tu estación más cercana y elige la mejor ruta para trasladarte en el D.F., es bastante sencillo y fácil de entender.
– Google Maps
Sólo ingresa la dirección a la que deseas llegar en coche y Google Maps te dirá cómo llegar. Esta app trazará la ruta desde el punto de partida hasta tu destino y te irá indicando la ruta que debes tomar. En caso de pasarte, no te preocupes, esta maravillosa app te dará la siguiente opción a tomar.
– Foursquare
Ahora puedes saber todo acerca de un lugar, Foursquare te permite leer las opiniones de las personas, desde sus recomendaciones, fotos, críticas y sugerencias.
– ECOBICI CDMX
Esta app explica todo sobre el sistema ECOBICI. Te permite encontrar la cicloestación más cercana, te dice cuántas bicicletas están disponibles y qué ruta tomar.

Así que no olvides descargar estas aplicaciones antes de salir de casa.

¡Suerte!

También podría interesarte
enero 28, 2016

Netflix

Depata de Soltera
READ ARTICLE
julio 21, 2016

Tips para tu mudanza

Videos
READ ARTICLE
octubre 31, 2017

Después de la tormenta…

Daliamente
READ ARTICLE

Instagram