5 Apps para sobrevivir en la ciudad

julio 28, 2015, In: La covacha
0

Vamos a hacer que el hecho de que ya nadie suelta su teléfono valga la pena, sobre todo para todos aquellos que vivimos en el D.F. y que siempre estamos apresurados intentando llegar a tiempo algún lugar. Les comparto las 5 apps que no puedes dejar de tener en tu celular para sobrevivir en la ciudad y no morir en el intento:

-Waze
¿Mucho tráfico? No te preocupes, Waze te va a indicar qué calles y atajos tomar para escapar del terrible tráfico. Ojo, a veces te lleva por callecitas y rumbos feos, aunque en el D.F. ya nada es garantía, toma precauciones y si es de noche procura ir por calles que ya conoces aunque Waze diga lo contrario. Más vale tener cargado tu TAG si no quieres ir a dar una vueltota, pues esta app muchas veces te sugiere que uses la supervía.
-Metro – Metrobús
Encuentra tu estación más cercana y elige la mejor ruta para trasladarte en el D.F., es bastante sencillo y fácil de entender.
– Google Maps
Sólo ingresa la dirección a la que deseas llegar en coche y Google Maps te dirá cómo llegar. Esta app trazará la ruta desde el punto de partida hasta tu destino y te irá indicando la ruta que debes tomar. En caso de pasarte, no te preocupes, esta maravillosa app te dará la siguiente opción a tomar.
– Foursquare
Ahora puedes saber todo acerca de un lugar, Foursquare te permite leer las opiniones de las personas, desde sus recomendaciones, fotos, críticas y sugerencias.
– ECOBICI CDMX
Esta app explica todo sobre el sistema ECOBICI. Te permite encontrar la cicloestación más cercana, te dice cuántas bicicletas están disponibles y qué ruta tomar.

Así que no olvides descargar estas aplicaciones antes de salir de casa.

¡Suerte!

Instagram