5 lugares originales a dónde ir este 14 de febrero

febrero 11, 2016, In: Depata de Soltera
0

La Ciudad de México es uno de los lugares con más atracciones que puede existir en el mundo; una ciudad de museos, restaurantes, parques de diversiones, bares de todo tipo. Es tan variada que a veces se vuelve complicado elegir un lugar a dónde poder ir en momentos especiales como el 14 de febrero. Así que si todavía estás indeciso y nos sabes a dónde ir, te dejo algunas recomendaciones para visitar este día de San Valentín.

  • I Love Wok. Ubicado en la calle de Mérida en la colonia Roma, este restaurante de comida asiática cuenta con una peculiar decoración con bancos en forma de corazón y una excelente variedad de alimentos listos para enamorar tu paladar.
  • Qué mejor que pasear en trajinera por algún embarcadero de este lugar al sur de la ciudad y escuchando al mariachi tocando las canciones más bonitas de José Alfredo.
  • Helado Oscuro. En el centro de la colonia Roma se encuentra una de las heladerías más famosas por sus particulares nombres y sabores de sus productos. Pasar una tarde tomándote un rico helado con vodka, tequila, brandy o baileys pueden encender la pasión y ser el perfecto comienzo de una noche romántica. heladoobscuro.com
  • Boliche Alboa. Pasa una tarde divertida en el poniente de la ciudad en este boliche ubicado en Centro Comercial Santa Fe. Aunque no sepas jugar, puede ser muy divertido intentarlo junto con tu pareja y qué mejor que en un lugar en el que podrías continuar con un partido de billar, dardos, juegos de mesa, o comer y disfrutar de su música en vivo. alboa.com.mx
  • Dale a la persona que amas un momento único e inolvidable llevándola a un paseo en globo por Teotihuacán. A tan solo una hora de la Ciudad de México puedes encontrar esta romántica atracción, la ventaja es que puedes adecuar un paquete con tus necesidades, gustos y tiempo. Solamente recuerda reservar y tomar en cuenta que tendrás que empezar desde muy temprano tu día.
  • Hoteles Kinky. Ubicados en múltiples y variadas partes de la ciudad, en cada una de las sucursales encontrarás la combinación perfecta de erotismo, originalidad y diversión para hacer de tu noche una fantasía hecha realidad. hoteleskinky.com

Ya no tienes excusa para no salir este 14 de febrero, porque en esta lista podrás encontrar las opciones para salir con tu quever, amigo(a), novio(a) o esposo(a). Lo único que falta es que se te quite la flojera y salgas a divertirte en este meloso día.