5 Mejores pizzerías de la CDMX

mayo 5, 2017, In: Depata de Soltera
0

¿Quién no ha disfrutado de una tarde entre amigos acompañada de una cerveza y una rica pizza? Les aseguro que es de las mejores cosas de la vida, ya que la pizza también es de los platillos más ricos del mundo, por eso el 7 de mayo se ha declarado como el Día Internacional de la Pizza. Y no es para menos, ya que en la mayoría de los países se puede degustar de esta delicia de platillo.

Aquí en la Ciudad de México existen varios lugares en donde se puede disfrutar de las pizzas en sus diferentes presentaciones y con motivo del Día Internacional de la Pizza les voy a recomendar estos lugares para que armen la reunión y puedan disfrutar de una tarde a gusto.

 

Perro Negro

Esta pizzería es para los rockeros de corazón y para los de buen diente, aquí probarás cosas nuevas, ya que sus pizzas son poco convencionales, podrás encontrar pizzas de Chile relleno, Chilaquiles, Cochinita pibil, entre otras. Además, el queso que utilizan para prepararlas está muy rico. La verdad se siente buen ambiente en este lugar. Las pizzas del Perro Negro cuentan con varias sucursales dentro de la CDMX, pero aquí te paso el link para que cheques cuál te queda más cerca: http://www.pizzadelperronegro.com/templos.html

pizza perro negro2

Cancino

Un lugar para comer pizzas delgadas y horneadas. Aquí probarás pizzas gourmet y sus ingredientes frescos y variados te dejarán con un muy buen sabor de boca. Además, tiene una decoración bastante rústica, ideal para una tarde bohemia o una cita romántica. Se encuentra en la colonia Roma frente a la Plaza Cibeles, les paso la dirección: Plaza Villa de Madrid 13, Entre Medellín y Oaxaca, esquina con Medellín, Col. Roma Norte

cancino pizza

 

La Barra

Esta pizzería es todo un secreto, ya que su entrada se confunde con la mezcalería La Mil Amores y para entrar a ella debes subir unas escaleras. En este lugar encontrarás pizzas y cervezas artesanales muy ricas, pero la pizza que sin duda debes probar es la de Cinco quesos. Aunque suena muy gourmet la onda, los precios te van a fascinar. Es un lugar pequeño y rústico, ideal para una cita romántica. En sus redes sociales siempre publican promociones. Te comparto la dirección:

Medellín 125, Planta Alta. Col. Roma Norte, Del. Cuauthémoc, Ciudad de México.

 

La barra pizza

Mama’s pizza

Si tú no eres amante de las combinaciones gourmet esta pizzería es para ti. Sus pizzas son perfectas para compartir por ser grandes y con mucho queso. Este lugar es interesante, ya que ponen como manteles una hoja de tamaño oficio y te dan crayolas para que dibujes en ella. Sin duda un buen lugar para ir después del trabajo. Te paso la dirección: Nicolás San Juan 1757, Benito Juárez, Del Valle, 03100 Ciudad de México, CDMX.

mamaspizza

Séptimo

Esta pizzería se encuentra en el corazón de Coyoacán y va mucho con el estilo de la zona, sus pizzas son de las mejores del lugar, ya que el chef Ramón es especialista en gastronomía italiana. Este es lugar es céntrico, con buena música y buenas bebidas, perfecto para pasar una tarde entre amigos. Te comparto la dirección: Venustiano Carranza 106, col. Coyoacán.

séptimo pizza

¡A comer y pasar un buen rato se ha dicho! Celebren el día de la pizza en los mejores lugares de la ciudad y díganme si conocen algún otro lugar.