5 tiendas para buscar los muebles que necesitas en tu depa

junio 10, 2016, In: Enchúlame el depa
0

¿Te acabas de mudar a tu depa y no tienes muebles? Te comparto cinco lugares en donde podrás encontrar los mejores.

1. Mercado de la Lagunilla

En este lugar hay de todo; obras de arte, discos de acetato, tapetes, lámparas, sombreros, revistas, juguetes y miles de curiosidades. En la parte de antigüedades podrás encontrar muebles para tu depa, seguro habrá desde los más originales hasta aquellos que nunca imaginaste que existieran. Te recomiendo ir en domingo y entre más temprano mucho mejor. El mercado se encuentra en Allende esquina con Juan Álvarez en el centro de la CDMX.

mercado lagunilla

2. Galerías El triunfo

Para mí Galerías El triunfo es como un museo donde ves infinidad de cosas, pero con la ventaja de que puedes comprar todo lo que te gusta. Hallarás sillas, sillones, cajoneras,  macetas, relojes, mesas y  cosas súper extravagantes. Hay muebles únicos, novedosos y creativos. En la CDMX hay varias sucursales y si vives fuera, también encontrarás en las ciudades más importantes del país. Ve con la idea de que te llevarás gran parte del día recorriendo los pasillos.

Galerías el triunfo3. Andadores en la Avenida Nuevo León y Parque España en La Condesa

En estos lugares puedes encontrar desde las típicas y bonitas sillas Acapulco hasta las bancas de madera vintage a buen precio. Lo mejor de esto es que estarás apoyando a productores locales. A los vendedores los encuentras los sábados y domingos, así que agenda un fin de semana y aprovecha para caminar por la zona.

andadores condesa

4. MOB

 Ya estando en La Condesa, te recomiendo MOB. En esta tienda encontrarás cómodos sofás, piezas de cerámica, lámparas, espejos y también, sé que no son muebles, las clásicas tazas pantones. Los precios son bastante altos, pero tendrás diseños exclusivos y muy prácticos. La tienda la encuentras en Campeche 322.

MOB

5. Casa Condesa

Ubicada en Ámsterdam 263, podrás encontrar esta tienda alojada en una vieja casona. Ahí encuentras el trabajo de 23 creativos mexicanos y réplicas de diseños icónicos, como la silla Fames. El costo de los muebles y accesorios es más elvado, pero vale la pena hacer la inversión si es que eres amante del diseño.
Casa Condesa

Así que ya tienes varias opciones para que vayas pensando en sacar los huacales y pallets que usas como librero, cajoneras, burós, mesa de centro… y comiences dándole un estilo único a tu depa. nolvadex reviews