7 Moods de toda Depa de Soltera

mayo 23, 2017, In: La covacha, Sin categoría
0

Todas las chicas que vivimos en un depa de soltera sabemos que es ahí donde adquirimos más de una profesión y es donde descubrimos habilidades que pensamos nunca íbamos a tener. Cuando vivimos solas hallamos los moods ocultos de nuestro ser, pues al hacerlo nos las arreglamos de alguna manera para solucionar nuestros problemas, también es en el depa cuando tenemos el tiempo suficiente para descubrirnos y nos disfrutamos al máximo. Aquí te digo algunos tipos de personalidades que adquirimos al momento de independizarnos.

 

  1. Mood Zen

Nos volvemos así porque el depa es el espacio perfecto para reflexionar de la vida, de las cosas que nos están pasando, en nuestro futuro y pensamos hasta en la solución para el hambre mundial. El depa se vuelve tu templo y cualquier momento es bueno para hablar con tu interior y preguntarte el porqué de las cosas.

giphy

  1. Mood Guerrera

Este personaje sale cuando las cosas están color de hormiga, ya sea en el amor, en el trabajo, en la escuela o con los amigos; de algún lado sacamos la fuerza para seguir adelante y superar cualquier situación difícil. No hay mejor manera de aprender de una misma que cuando estás en este mood, pues es cuando te das cuenta de lo capaz y de lo fuerte que eres.
giphy (1)

  1. Mood Nostálgica

¿No les pasa que un domingo lluvioso o friolento, en donde no tienen nada que hacer, se quedan en cama recordando todas sus aventuras de cuando eran más jóvenes? A mí sí. Este un estado de ánimo que es un arma de dos filos, por un lado nos podemos quedar en la melancolía total, o bien de todos esos recuerdos sólo quedarte con los valiosos y desechar los que no dejan avanzar. Somos nostálgicas porque para crecer necesitamos desprendernos de las cosas y valorar nuestro presente, y no hay mejor lugar para hacerlo que en nuestro depa.

giphy (1)

  1. Mood La Mil Amores

El depa se vuelve en el espacio en donde nos enamoramos y nos desenamoramos, en donde una herida de amor puede ser profunda o sólo ser un rasguño. También es el lugar ideal para conocer nuestro cuerpo y averiguar lo que nos gusta sexualmente, eso sí, siempre con mucha responsabilidad y cuidado, recuerda que tú eres lo más importante. En fin, el depa nos da la oportunidad de  vivir nuestra sexualidad libremente.

giphy (2)

 

  1. Mood Master Chef

Cuando vivimos solas aprendemos a cocinar porque aprendemos, no nos queda de otra, inclusive inventamos nuevos platillos con la poca comida que encontramos en el refri. Después de un tiempo nos volvemos expertas y si sólo hay atún, un poco de lechuga, brócoli y mayonesa, para nosotras son los ingredientes perfectos para hacernos una ensalada deli.

  1. Mood Multiusos

Qué les puedo decir, en el depa aprendemos a planchar bien una camisa, a ser electricistas para cambiar un fusible, somos plomeros para arreglar la taza del baño que se tapó, nos volvemos decoradoras de interiores, hackers, carpinteras, madre y padre a la vez…Bueno, no tanto así; pero es en el depa donde aquirimos nuevas habilidades y conocimientos para solucionar problemas domésticos de los cuales nunca antes nos preocupábamos.

 

 

  1. Mood Rescatadora de Animales

Ya sé que a lo mejor no a todas se les da, pero en lo personal,  hubo una época de mi vida en donde cada perrito que veía en la calle me lo quería llevar al depa y cuidarlo, el verdadero problema fue que me encariñaba con cada uno y sufría al desprenderme de él, por no poder antenderlo como se debe. Y sé que al no tener restricciones sobre las mascotas muchas queremos adoptar a cuanta criatura perruna o gatuna se atraviesa en nuestro camino.

Estas son las personalidades que inevitablemente adquieres cuando te vas a vivir sola, ahora me sorprendo de las tantas habilidades que adquirí en mi Depa de Soltera, pero ustedes cuéntenme, ¿cuál mood les va más? o ¿han adiquirido otro mood distinto a estos?