Atraer la prosperidad a tu Depa de Soltera

agosto 2, 2016, In: Daliamente
0

Seamos sinceras, a todas nos gusta tener un departamento en el que llegas, abres la puerta y sientes que eres próspera y rica. No necesariamente tienes que ser la hija de Slim para tener un depa increíble, basta con que lleves a cabo todos estos tips para que atraigas más riqueza y prosperidad a tu depa tomando en cuenta elementos y símbolos del feng shui, te aseguro que aumentarás la energía positiva en tu hogar y atraerás la prosperidad a tu vida.

1. Deshazte de todo aquello que no utilices.

Si tu casa está llena de muchas cosas, será difícil que algo nuevo ingrese, por lo que puedes comenzar a deshacerte de todo aquello que no necesites, no uses, o que no vayan con el estilo que quieras darle a tu depa: el sillón al que le ha caído de todo, la estufa de gas a la que sólo le sirven dos hornillas, las banquitos de la cocina que te regaló tu tía, sólo tú sabes qué es aquello que ya no ocupas. Recuerda, es tiempo de renovar y dejar entrar la prosperidad.

deshazte de todo

2. Tira todas las cosas que estén rotas.

Desde la taza que te dieron en el intercambio de navidad de la oficina, hasta la silla que no tiene una pata. Tira, regala, vende o dona todas aquellas cosas que ya no sirvan, a veces acumulamos cosas que tienen cierto valor sentimental, pero si ya no nos sirven para nada, el tenerlas atraerá menos oportunidades y poco abundancia a tu vida.

3. Elimina el desorden.

Puedes comenzar por ordenar tu clóset, las cosas que tienes regadas en tu habitación o la sala donde hiciste la fiesta el fin de semana y que sigue tal cual después de la fiesta. Tal vez todo tu desorden ha hecho que ese abrigo o las botas increíbles que viste en la tienda, aún no sean tuyas, recuerda que el desorden atasca y altera los flujos de energía.

eliminiael desorden 2

4. Mantén la cocina limpia.

Además de que cocinarás con más ganas, una cocina limpia atraerá mayor prosperidad. Mantén cada uno de los espacios de tu cocina en orden, desde la alacena hasta todo lo que tienes en el refrigerador, procura tener alimentos frescos y tirar todos los alimentos caducados.

manten limpia tu cocina

5. Decora o pinta con rojo, verde o violeta.

Puedes pintar una pared, usar muebles y accesorios que sean de algún tono de estos colores, lo importante es que el color y el tono que elijas sean los que te gusten. Recuerda que para reflejar abundancia no es necesario comprar muebles carísimos, sólo basta con armonizar los espacios estableciendo un orden y haciendo un buen uso de los colores, muebles y accesorios.

pinta de verda rojo o violeta

6. Evita las fugas de agua.

Según el Feng Shui, el agua simboliza el dinero, por lo que si pierdes agua, pierdes dinero. Así que revisa todas las llaves de agua de tu casa, porque además de que dejarás entrar el dinero a tu depa, ayudarás a tu bolsillo.

arregla fugas de agua

7. Mantén la tapa de tu escusado, los desagües y la puerta del baño cerradas.

Procura mantenerlos así siempre, ya que son estos lugares por los que se puede escapar la riqueza, es lo que menciona el Feng Shui.

8.Cómprate una planta que simbolice la riqueza.

Además de que siempre es padre tener una planta en el depa, tener una millonaria, un árbol de la abundancia o una planta de dólar, ayudarán a que siempre haya prosperidad en tu hogar.

planta de abundancia

9. Fotografías o cuadros que atraigan la prosperidad.

Puedes colocar imágenes de los lugares que quieras visitar, o bien, cuadros de campos de trigo, el auto de tus sueños o frutas. Además de que te inspirarán a visitar los lugares, estarás atrayendo la abundancia.

fotografias que atraigan prosperidad

10. Siempre mantente positiva y en paz.

Esto es importante, y aunque no está relaciona con tu depa, tu energía interior se estará transmitiendo en tu entorno, así que si siempre te mantienes así, estarás atrayendo a tu vida, siempre cosas buenas, así que no seas pesimista y procura estar bien contigo misma. Quizá te pueda interesar: Sé feliz contigo misma.

Estos son sólo algunos tips para que puedas atraer más la prosperidad a tu depa, lo demás tiene que ver con que pongas manos a la obra, trabajes un poco y siempre pienses positivo. cheap Flomax