Cuervo de Corazón

septiembre 22, 2015, In: Daliamente
0

Me he vuelto la más fan de las series en Netflix y ésta sin duda es una de las mejores que he visto, les voy a decir por qué:

Club de Cuervos es la primer serie hecha en México que se transmite en Netflix, la cual tenemos que ver no sólo para apoyar el talento mexicano, sino porque de hecho es excelente. La historia se enfoca en una de las pasiones más grandes de todos los mexicanos: el fútbol.

Club de cuervos_Depa de soltera

Todo comienza cuando dos hermanos, Chava e Isabel, quedan repentinamente al mando de un equipo de fútbol cuando su padre, el dueño, muere dejando a ambos al mando y teniendo así que compartir la presidencia del club. Es una historia cargada de lucha, aprendizaje y humor, no sólo en la cancha sino entre estos hermanos, quienes más diferentes no pueden ser. Sin embargo, estas diferencias las pueden usar a favor y crecer juntos para alcanzar el triunfo o en contra y hacer todo un caos con el equipo de por medio. No se pueden perder la primera temporada de esta comedia con grandes actores, excelente historia y simpáticas situaciones, cada capítulo es diversión garantizada que seguramente va a anotar un gol cada vez que lo vean en sus teles. Se podría decir que ya soy Cuervo de corazón y no puedo esperar a la siguiente temporada. ¡GOOOOOOOOOOOOOL!

Club de Cuervos_