Colonias accesibles en CDMX para mi primer Depa de Soltera

diciembre 7, 2017, In: Depata de Soltera
1

En la CDMX existen muchas colonias con una gran demanda, así como lugares que nos ofrecen un sin fin de ventajas, como la facilidad de poder llegar temprano al trabajo sin desplazarnos largas distancias y sufrir el caótico tránsito que diario nos quita hasta más de dos horas de vida.

 Luego de la búsqueda de tu primer Depa de Soltera, una de las complicaciones que tenemos es el costo tan elevado que hay en las zonas de moda como Condesa, Roma, Del Valle, entre otras. Las rentas se han convertido en una tortura y excesivamente caras o inalcanzables. Sin embargo hay opciones que realmente pueden acomodarse a las necesidades que tenemos y sobre todo al presupuesto que pensamos destinar a la renta. En Homie.mx puedes encontrar opciones en toda la ciudad y otros estados y sobre todo te facilitan el proceso de rentar,  al no pedir aval y poder estar estrenando depa en tan solo 48 hrs o menos.

 Lo primero que debes tomar en cuenta es la zona donde trabajas, de nada sirve vivir cómodamente al sur de la ciudad si te tienes que desplazar diario hasta el norte y pierdes en traslado muchas horas que podrías ocupar para realizar otras actividades. Es un punto fundamental, ya que también la cercanía entre trabajo y depa te podría ahorra mucho el bolsillo y sobre todo el tiempo que puedes invertir en tener vida, no todo es trabajo…

Una gran oportunidad la vemos en la colonia Santa María la Ribera, un lugar bonito, cálido, con un sin fin de oferta gastronómica y lo más importante, accesible a nuestro bolsillo.  Ubicada en la zona centro de la ciudad, Santa María la Ribera se encuentra a tan solo un par de kilómetros de colonias como la Juárez y Cuauhtémoc donde las rentas pueden superar los 25 mil pesos mensuales y comparado con esta podemos encontrar precios desde los 5 mil pesos. Si hablamos de movilidad, tenemos rutas de transporte, vías importantes de comunicación y sobre todo tu calidad de vida mejorará drásticamente al evitar las complicaciones viales.

 Siguiendo en la misma sintonía encontramos La Doctores, es una colonia que en próximos años despuntará y será un lugar codiciado por todos. Mucho se habla del tema de inseguridad y añejamiento de la zona, lo cierto que es que tanto autoridades como desarrolladores inmobiliarios están poniendo entusiasmo para renovarla y eliminar todos los mitos y tabús que existen alrededor de ella. Además de encontrar un precio bastante accesible que pueden ir desde los 6 mil pesos, te darás cuenta que vivir en la Doctores podría ser una maravilla, sólo es cuestión de darle una oportunidad.

 La Escandón, si te gusta moverte por Condesa, Hipódromo Condesa, Roma, Nápoles, del Valle esta es tu colonia ideal,  disfruta esta zona, camina y ejercítate en sus  calles. Es una colonia tranquila y colorida, tienes muchas opciones de bares, restaurantes y lugares nuevos que conocer así como un ambiente relajado para iniciar una nueva vida independiente. Si hablamos de precios podemos encontrar rentas desde los 7 mil pesos y para empezar puede ser muy atractivo.

 La colonia Álamos, cercana a la zona de Narvarte y Letrán del Valle,  resulta una muy buena oportunidad, las rutas de transporte existentes, parques, calles tranquilas y sobre todo un ambiente familiar son algunas de las características que representan a este lugar de la CDMX, que también cuenta con un sin fin de lugares. Esta colonia es emblemática por la historia y los cambios que ha sufrido a través del tiempo.

En la CDMX existen muchas colonias que se encuentran en proceso de modernización, así como muchas que por la demanda llegan a tener precios muy elevados, sin embargo siempre existen opciones para todos los presupuestos, gustos y necesidades, solo es cuestión de que identifiques qué es lo que te es funcional y acomoda para tu día con día, así podrás escoger el mejor depa en la mejor zona de la ciudad.

There are no comments yet. Be the first to comment.

Leave a Comment