Consejos de la abuela (Los maravillosos consejos de la abuela)

junio 23, 2016, In: Daliamente
0

Mi abuela es una de las personas más sabias que he conocido en mi vida y no sólo porque sea mi abuela sino porque con cada una de sus frases me aporta lo más valioso que ella posee, toda su experiencia. Y es que con cada frase, consejo y regaño, mi abuela me brinda lo mejor de sí.

Les comparto los mejores consejos de mi abuela y espero que así como a mí, les sirvan mucho cuando tomen una decisión importante o cuando pasen por algún mal momento.

  • Deja que los hombres se enamoren de ti, antes de que tú les des lo más valioso, tu fe ciega en alguien que quizá no quiera lo mismo que tú. Siempre presta atención y déjate guiar por tu intuición, ella será tu mejor consejera.

1_deja que los hombres se

  • Nunca llegas a conocer a la gente, siempre te puede sorprender. Así que no brindes toda tu confianza, porque de ser así, será mejor que nunca hubieses dicho palabra o secreto alguno del que te puedas arrepentir, piensa antes de hablar.

2-confianza

  • Estudia, saca una carrera, eso es lo que va a forjar tu futuro. Pero siempre lucha por lo que más quieres, por aquello que siempre soñaste y por lo que alguna vez imaginaste que ibas a ser de grande. Trabaja haciendo todo con pasión y no te preocupes si no recibes recompensas pronto, cuando uno hace lo que se ama, el dinero y demás cosas materiales, llegan solas.

3.graduación

  • Usted coma lo que hay. Así sean lentejas, coma lo que hay, que no sabes quién esté pasando hambre en estos momentos. También, cuando vayas a una casa y te ofrezcan de comer, trata de no rechazar lo que te den, que una invitación a una mesa, es una muestra de cariño y un gran deseo de compartir lo que se tiene contigo.

4.come lo que sea

  • El tiempo sana casi todo, dale tiempo al tiempo. En cuestiones de amor y situaciones que no pueden evitarse, el tiempo lo cura todo, sólo ten paciencia, Roma no se construyó en un día, hay que aprender a dejar ir todo aquello que nos hace daño.
  • No hagas lo que no te gustaría que te hicieran. Respeto, esa es la palabra que debes mostrar hacia a los que piensan y actúan diferente a ti. La posibilidad de ser tolerante con los demás, parte del respeto hacia lo que ellos hacen de manera distinta a ti, tómalo siempre en cuenta, la vida sería bastante aburrida si todos pensaran, vivieran o se comportaran igual que tú.

6.respeto

  • Qué rápido y con qué facilidad dicen te amo en estos días. Así que no te confíes, que en estos tiempos pareciera que el amor es una palabra que todos pueden decir, pero no sentir de la misma manera. Nunca digas te amo si no lo sientes y si lo sientes y no te corresponden, tampoco te sientas mal, brindaste amor y eso es lo más humano que podemos compartir con los demás.

7.love

  • Más vale estar solo que vivir con alguien que no te hace feliz. Recuerda, que los zapatos si no son de tu talla, te apretarán; el vestido si no te queda, reventará y los amores forzados, no funcionarán por más que se tenga la intención o las ganas.

8.alone

  • Hágale caso a su abuela para que llegue a vieja. Y verás que todo lo que te digo ahora, no son cosas de vieja sino experiencias de la vida que se comparten con los seres queridos.

 

generic Bentyl