De tin marin de do pingüé

julio 20, 2015, In: La covacha
0

¿Dónde buscar departamento? Que si en el norte, que si en el sur… se podría decir que el D.F., siendo una de las ciudades más grandes del mundo, tiene tantas zonas como devotos hay en la Villa. Y es que en la ciudad hay tantos factores que pueden influir a la hora de decidir dónde vas a vivir (como el tráfico, el trabajo, familia, amigos, etc.), que muchas veces no depende tanto de dónde queremos vivir, sino más bien dónde podemos vivir. Sin embargo, es inevitable dejarnos influenciar a la hora de buscar un depa, por aquellas zonas que están en boca de todos, que tienen los lugares más trendy  y que de hecho son las más solicitadas. Para mi, este sería el caso de la Roma, una de las zonas con mejores restaurantes y la gente más amigable paseando a sus perros hasta en un miércoles a las 12 del día.

de_tin_marin_de_don_pingue_roma

La Roma tiene de los barecitos más coquetos y originales de la ciudad, y no olvidemos a sus hipsters, siempre tratando de ser originales cuando en realidad ya son un estereotipo más.

de_tin_marin_de_don_pingue_napoles

La Condesa está cachete con cachete de la Roma y no se desentiende de su ambiente ni de su deliciosa comida, siendo también una de las zonas con más demanda en el D.F. De Polanco ya ni hablamos porque las rentas se van al cielo, afortunado el que logre encontrar un lugar económico ahí, la zona más nice y lujosa de la ciudad, con las tiendas, calles y restaurantes más finos de todo México, nunca está demás irse a dar una vuelta para que puedan ver cómo quedó Masaryk después de 1 año de remodelación, hasta te sientes en un país de primer mundo.

de_tin_marin_de_don_pingue_santa-fe

Si de vivir en una zona residencial bonita se trata y a buen precio, la Del Valle es la indicada, una zona que algunos hemos olvidado más no debemos dejar de considerar, ya que está bien ubicada y tiene mucho qué ofrecer. La Del Valle tiene deliciosos lugares clásicos donde comer, es una zona tranquila y está cerca de varias zonas importantes en la ciudad. Si lo que buscas es una zona corporativa, te sugiero te des una vuelta por Santa Fe pero no se te olvide que el tráfico esta cañón. Sea el norte, el poniente o el sur, el D.F. tiene una magia única que solamente aquel que vive aquí sabe apreciar.

de_tin_marin_de_don_pingue_polanco

Instagram