Decoraciones geniales

agosto 17, 2015, In: Enchúlame el depa
0

Que ya no sea una tortura o un dolor de cabeza decorar tu Depa. Aquí les comparto algunas ideas prácticas que les pueden servir para darle un look divertido y reutilizar aquello que creían inservible.

 

Liburó

¿No saben qué hacer con la colección de enciclopedias olvidadas de la abuelita o con todos esos libros chonchos de la primaria? Qué les parece si de ellos hacemos un sencillo buró:

DIY-stack-of-books-as-nightstandPicture424

Rayador de focos

A veces por lo que menos nos preocupamos es por las lámparas de la cocina y es que mientras tengamos luz no nos importa si el foco está pelón. Prueba con un rayador de queso, si no tienes en tu cocina, los venden en el mercado, son baratos y se ven increíbles.

rayadorlamparas-con-coladores-4

 

Botas de jardinería

¿Qué les parece esta idea? De tu clóset al jardín con estas botas de lluvia convertidas en macetas.

5-Boots

Floreros con Botellas

Siempre sobran botellas de las reuniones que haces en tu depa, reinvéntalas en floreros y dale un toque divertido a cualquier espacio de tu depa; además el soporte de metal le da un toque moderno que se adapta fácilmente a cualquier estilo.

Decoración con botellas_Depa de Soltera

Latas de atún

El atún se vuelve el alimento preferido de nosotros los solteros por falta de tiempo, dinero o porque simplemente no nos gusta cocinar. Reutiliza todas esas latitas para hacer portavelas o macetitas.

Depa de Soltera_decoraciones_2Depa de Soltera_decoracionesDepa de Soltera_decoraciones_3

Focos verdes

Cambia todos tus focos tradicionales por ahorradores y reutiliza los viejos para hacer divertidas macetas para plantas de interior.

Depa de Soltera_decoraciones_5

Tabique de buró

El material de construcción también sirve para la decoración. Y aunque creas que es una decoración muy simple, le puede llegar a dar un toque

Depa de Soltera_decoraciones_9Depa de Soltera_decoraciones_1

Máquina de coser.

A que nunca imaginaste que la máquina de coser de tu abuelita podría funcionar para algo más, pues estás muy equivocado ya que esas horrendas bases metálicas con un poco de color e imaginación pueden lucir fantásticas en tu depa.

Depa de Soltera_decoraciones_4 Depa de Soltera_decoraciones_6 Depa de Soltera_decoraciones_7

 

Reutilizar todos aquellos elementos que ya estamos a punto de tirar siempre es una excelente idea ya que no sólo te ayudan a contaminar menos sino a hacer más lindo y creativo el lugar donde vives.

 

 

Instagram