Desayuno en la Roma

julio 20, 2015, In: Depata de Soltera
0

Masa Madre un must para desayunar si estás en la Condesa o en la Roma. Es un lugar súper acogedor para ir solo, con amigos, con la familia o hasta con tu mascota ¡Es pet friendly!

desayuno_en_la_roma_02

Muchos van los Domingos después de alguna carrera, pero sin duda es un lugar que puedes disfrutar cualquier día, tienen un menú delicioso. Su menú del día (si quieres ir a comer) lo cambian diario, pero te puedo decir que los desayunos son muy ricos; desde los chilaquiles, molletes, omelettes, hasta el Croque Madame que es un sándwich con jamón, queso y un huevo estrellado ¡Una verdadera delicia! Pero el verdadero placer es el pan de dulce, hecho al momento; tienen distintos panes como conchas, chocolatín, croissant de almendra (lo tienen que probar) es un festín de sabores. Y para acompañar el exquisito pan, un café o té que no son nada del otro mundo pero están bastante ricos.

desayuno_en_la_roma_03

Este taller de cocina está ubicado en Zacatecas 139, casi esquina con Jalapa muy cerca de la plaza de Luis Cabrera en la Col. Roma Norte.

Les dejo sus redes sociales por si quieren ver más fotos, el menú u opiniones de los comensales.

Facebook: https://www.facebook.com/MasaMadreTallerDeCocina

Twitter: https://twitter.com/masa_madre

desayuno_en_la_roma_04

Instagram