Desintoxica tu alma y tu cuerpo

julio 19, 2016, In: Daliamente
0

Un mal estilo de vida, la contaminación, el estrés e incluso la vida misma (más cuando tienes mal de amores, no tienes empleo o te mandan a la friendzone) repercuten de manera negativa en tu cuerpo. Constantemente el alimentarse mal, el no hacer ejercicio y el preocuparse demasiado, van haciendo que nuestra calidad de vida no sea buena y lo peor, intoxican nuestra alma y nuestro cuerpo. El no prestarle atención a esto puede traer consigo dolores de cabeza, alergias, cansancio, colesterol alto, problemas digestivos, obesidad, y poco rendimiento en tu día a día. Te comparto nueve tips para que comiences a desintoxicarte de todo aquello que tu cuerpo y alma no necesitan.

  • Bebe agua. Ni te imaginas las cantidad de beneficios que tienes al beber agua, así que ya bájale a tu coca light. Al beber agua regularás de forma adecuada la temperatura de tu cuerpo y tu piel se mantendrá más joven, favorecerás la digestión y regularás el sistema urinario, por si te cuesta ir al baño.

toma agua

  • Realiza actividad física. Además de que tendrás un cuerpo increíble, practicar alguna actividad física (cuenta desde el salir a caminar), traerá múltiples beneficios a tu cuerpo como regular tu presión arterial, mejorar tu flexibilidad, tonificar tu cuerpo, mantener tu peso, reducir el estrés y eliminar, a través del sudor, toxinas que tu cuerpo necesita sacar.

2ejercicio

  • Aliméntate bien. Hace unos días, una amiga me dijo, “eres lo que comes”, por lo que me puse hacer un análisis de lo que como por día y me di cuenta, que no ando tan mal. Así como yo, realiza un análisis de lo que le metes a tu cuerpo y con ayuda del plato del buen comer, aliméntate de la mejor manera, elimina azúcares y alimentos chatarra y alguna que otra bebida que te pone happy, con el tiempo, tu cuerpo te lo agradecerá y tu estado de ánimo mejorará mucho.

3come bien

  • Mantén limpia tu boca. Además de que tendrás una sonrisa increíble, eliminarás todas las toxinas que quedan en tu boca después de comer, lo que puede traerte algunas infecciones. Te recomiendo lavar muy bien tu lengua, esto te ayudará a eliminar el mal aliento y mejorar tu sentido del gusto.

4 limpia tu boca

  • Duerme lo necesario para descansar bien. Después de un día ajetreado, ¿no crees que tu cuerpo necesita descansar? Recuerda que un buen descanso, es indispensable para que durante la noche tu cuerpo se recupere. Duerme por lo menos siete horas diarias y verás cómo tu sistema nervioso se desarrolla adecuadamente, además, tendrás toda la energía para que nada te detenga y no quedarte dormida en la oficina.

5 duerme lo necesario

  • Cuida tu piel y usa protector solar. La piel es lo que cubre nuestro cuerpo y eliminar las toxinas con un buen baño o una mascarilla en tu rostro, ayudará a que no se acumulen en la superficie. Al eliminar las células muertas, se acelera la regeneración celular, con lo que obtendrás una piel más luminosa y un cuerpo limpio por dentro y por fuera. No olvides usar protector solar para que tu piel no se dañe y envejezca prematuramente. También te puede interesar: Toma el sol, pero no te quemes. 

6 cuida tu piel

  • Suelta todo lo que no te deje avanzar. Libérate de resentimientos, personas y situaciones, poco a poco verás que tirar al suelo cargas innecesarias harán que tu vida fluya y tu cuerpo se sienta mejor. Aléjate de gente negativa y procura tener relaciones amorosas sanas, si no te hacen bien, lo mejor es decirle adiós por mucho que duela.

7 liberate

  • No te aferres. No importa si las cosas no van bien o no te han elegido en ese trabajo o te han dicho que nomás no quieren nada contigo, recuerda que muchas veces te hacen a un lado para indicarte el camino correcto. No te aferres a personas, trabajos y situaciones que te desgasten, recuerda, lo que sobran son posibilidades y la vida está llena de opciones.

8 no te aferres

  • Sonríe siempre y sé agradecida. Agradece por todo lo que tienes, por tu familia, amigos, trabajo, incluso por la oportunidad de estar leyendo esto. Créeme, hay gente que la está pasando muy mal, incluso mucho más que tú, por eso agradece todo lo bueno que llega a tu vida y disfruta cada momento, así sea la lluvia, el tráfico (bueno, en este sí hay límite), en pocas palabras, la vida misma.

9 sonrie

Aplica todo esto a tu vida, y poco a poco verás cómo tu alma y tu cuerpo se transforman, cómo tus relaciones personales mejoran y cómo tu calidad de vida te otorga un buen vivir.

Bentyl without prescription