Digan Cheeese … cake de Oreo

septiembre 3, 2015, In: No te quemes
0

Hay uno que otro gustito por el que vale la pena ir al gimnasio al día siguiente y este Cheesecake de Oreo no es la excepción.

¡Semejante sencilla receta para maravilla de postre! 😉

 

Ingredientes:

4 huevos

20 galletas Oreo

Jarabe de chocolate Hershey’s

4 barras de Philadelphia

2 cucharadas de mantequilla sin sal

1 taza de yogur griego

1 taza de azúcar

1 cucharada de vainilla

 

*Precalienta el horno a 350 grados.

 

Para hacer la corteza:

  • Retírale la cremita a 20 galletas Oreo y utiliza sólo la galleta, aplástalas sin piedad y agrega las dos cucharadas de mantequilla derretida. Mezcla hasta que quede la corteza y coloca en el molde donde vayas a preparar el Cheesecake. Introduce en el horno y deja cocinar durante 5 minutos y retira.
  • Con una batidora mezcla en un recipiente las 4 barras de queso Philadelphia, el yogur, el azúcar y la vainilla hasta que quede uniforme. Añade los huevos, uno a la vez y agrega el resto de las oreos picadas a la mezcla (guarda algunas para adornar el Cheesecake una vez que esté listo). Rocía la mezcla arriba de la corteza, en el molde para el Cheesecake y mete al horno durante una hora o hasta que el centro esté gelatinoso.
  • Apaga el horno y abre tantito la puerta dejando al cheesecake reposar de 1 a 2 horas. Después retira y déjalo enfriar y finalmente refrigera por 2 horas.

Cuando ya haya transcurrido el tiempo y se te haga agua la boca, coloca como topping algunos pedazos de Oreo y sirve con un garabato de jarabe de chocolate. También puedes acompañarlo con una bola de helado de tu sabor preferido.

 

Ahora sí a disfrutar, ya mañana te preocupas por quemarlo en el gym.

 

¡Provecho! 😛

SONY DSC

  purchase atarax