Tres de la mañana y el vecino no le baja a la fiesta, sí, entiendo que todos lo hemos hecho alguna (o más) veces en la vida, pero no un domingo en un edificio de departamentos. En ese momento lo grinch se te sube hasta las orejas y sólo piensas: “ojalá no existiera la música” ok, no.
Cuando vives sol@ en tu depa una de las cosas que más disfrutas es poder oír tu música favorita al volumen que se te antoje y todo el día, si así lo quieres; incluso hasta hay canciones o creas listas que te acompañan en labores diarias como: “música para planchar”, “música para estudiar” o “pa’ la fiesta”, también están las típicas que cantas en el baño o ese disquito que sólo sacas cuando viene tu querers.
¿Qué tiene la música que la hace tan indispensable? Checa esto:
¿Cómo ves? Ahora cuando una vecina grinch (como yo en este momento) te vaya a tocar pidiendo que le bajes dos rayitas, cuéntale todos estos beneficios e invítala a la fiesta, no hay nada que la música no cure.
Este es un blog dedicado a ti que decidiste dejar el nido, a ti que decidiste enfrentarte a la vida sin depender de nadie, a ti que no quieres que nadie te cuente cómo es vivir solo, a ti que ahora pones tus reglas en tu casa, a ti que decidiste madurar y dar un paso a la independencia. Bienvenido al Depa de Soltera.
© Depa de Soltera 2015. Todos los derechos reservados.