#DIY Decoraciones para Halloween

octubre 18, 2016, In: Enchúlame el depa
0

Halloween y Día de Muertos ya están cerca, así que es hora de vestir el depa de la manera más terrorífica posible. Este año para no gastar una fortuna en adornos puedes hacer los tuyos de una manera sencilla y que le vendrá bien a tu monedero. Lo único que tienes que hacer es dejar volar tu imaginación, ir a tu cajón donde guardas tijeras, pegamento, papel, algunas pinturas y listo, #DIY. Te dejo unas ideas que están geniales, seguro querrás hacer más de una.

 

Sombras en  la escalera o en la ventana.

Sólo necesitas papel o cartulina de color negro, tijeras, pegamento y habilidad para dibujar una buena silueta. Si no se te da bien eso de la dibujada, no te mortifiques demasiado, puedes pedirle a alguien que dibuje tu propia silueta sobre papel o cartulina negra, la recortas, la pegas sobre la ventana o escalera y listo. Si la pegas sobre la ventana, asegúrate de dirigir un foco para que parezca más real.

sombras-escalera-o-ventana-1-1

 

 

sombras-en-la-escalra-o-ventana-1

Murciélagos y fantasmas reciclados

Utiliza cartón del huevo y algunas hojas de árbol secas para hacer este adorno. Para hacer los fantasmas pinta las hojas secas de color blanco y dibújales ojos y boca de color negro. Y para los murciélagos utiliza el cartón en donde viene el huevo, voltéalo de tal manera que el lado abultado quede hacia arriba, después corta los bultitos de tres en tres, cuando tengas las partes cortadas píntalas de negro, déjalas secar y cuando estén secas pégales ojos de plástico; finalmente, con un listón o ganchos cuélgalos donde desees. Te quedarán unos fantasmas y murciélagos muy originales.

murce%e2%95%a0ulago-y-fntasas-reciclados

 

Murciélagos

Este adorno además, de ser fácil de hacer, será entretenido. Busca una rama seca, píntala de color negro y con un hilo, cuelga algunos recortes de murciélagos. Queda perfecta para la ventana o puerta.

 

rama-de-negro

 

La puerta del terror

Decora la puerta de tu depa es muy fácil. Para hacer una momia utiliza algunas vendas o papel blanco crepé, córtalo en tiras y pégalas, recuerda dejar un espacio para poner los ojos. Si lo que quieres es hacer la cara de una calaca en la puerta, usa papel o cartulina de color negro, dibuja la silueta de los ojos, nariz y boca, y pégala en la puerta. Puedes aprovechar el color de la pintura de la pintura de tu puerta para ahorrar material.

 

 

3841b01234e70f84409cb03ac95f1ec7

 

e93675d031239976c581533487fb898b

Sombras en la pared

Recorta figuras de papel negro propias de Noche de brujas y pégalas en el extremo de un palito de madera o plástico, después el palito con la figura únelo con pegamento al recipiente de una vela y ponla cerca de la pared, de tal manera que al prender la vela su luz proyecte las sombras en la pared.

 sombras-en-la-pared

Escobas de neón.

Compra tela fieltro de color negro, recorta algunos rectángulos de acuerdo a qué tan abultadas y largas quieres las cerdas de la escoba; recorta el ancho del rectángulo de fieltro en tiras dejando una base que las una, haz que al final el rectángulo parezca una falda de hawaiano. Después enrolla la base de la tela, que dejaste, a un extremo de una pulsera de neón (luminosa o fluorescente, como las que regalan en algunos antros o fiestas) y pégalas. Finalmente, decora y ponlas en la pared.

decoracion-halloween-pequenas-escobas-pajitas-carton

 

Lámpara con murciélagos

Utiliza papel negro, recorta pequeños murciélagos y pégalos dentro la pantalla de la lámpara, le dará un aspecto único a tu decoración.

lampara-con-murcie%e2%95%a0ulagos

Calabaza de Papel

Como un plus para su decoración les dejo esta imagen, que explica cómo hacer calabazas de papel. ¡Están geniales!

Que no te agarren las prisas, ahora sí no hay pretexto para no decorar el depa. Dedica un poco de tu tiempo para sentir el ambiente halloweenesco. Pon música y mientras haces alguna de estas ideas quítate el estrés de encima (buenísima terapia). No le tengas miedo a ser original, haz tu  propia decoración.

calabaza-de-papel generic atarax