Feria de las Flores Xochitla

agosto 5, 2016, In: Depata de Soltera
1

El mejor plan para este fin de semana es asistir a la Feria de las Flores en Xochitla Parque Ecológico. Llévate a tu pareja, a tus papás, a tus hermanos o a tus roomies para que aprendan de forma muy didáctica y divertida, la importancia que tienen las flores para la conservación de la biodiversidad.

En esta segunda edición, entre sus actividades centrales, no te puedes perder la elaboración de una mándala de flores naturales de mil 800 metros cuadrados que será hecha por Alfombristas de Huamantla, Tlaxcala. Sin duda, podrás observar una increíble obra de arte.

No obstante, si lo tuyo son las compras, no tienes de qué preocuparte, la Feria también contará con un Ecobazar donde se pondrán a la venta diversas plantas silvestres y de ornato, productos orgánicos y artesanales, cosméticos, joyería y muchos artículos más. Además podrás apreciar exposiciones de flores y plantas, participar en talleres de arreglo floral y bonsai, y lo mejor, asistir al XIV Encuentro sobre el conocimiento de la dalia en México, en el marco de la conmemoración de esta especie como flor nacional.

La Feria se llevará a cabo el sábado 7 y domingo 8 de agosto. Durante estos dos días, se llevarán a cabo talleres, conferencias, exhibiciones y la presentación de la puesta en escena ¡Qué plantón! de la compañía juvenil de teatro San Benito.

Finalmente, para los amantes del buen comer, habrá una demostración gastronómica con platillos preparados con flores, que tendrá como fin el concientizar sobre los grandes beneficios que ciertas flores traen para la salud.

La feria se llevará a cabo este sábado 6 y domingo 7 de agosto, el costo por admisión es de $75 entrada general, niños $55 a este Parque Ecológico, Xochitla ¡No te lo puedes perder!

IMG_3746

Instagram