Festival Internacional del Globo en León 2016

agosto 30, 2016, In: Depata de Soltera
2

Si no sabes dónde festejar tu cumpleaños o dónde llevar al novio, a la novia o, simplemente, no sabes dónde pasar un rato genial y emocionante, aquí les dejo el dato para que se lancen a uno de los eventos más importantes de México. Se trata del Festival Internacional del Globo en León, Guanajuato, que se llevará a cabo del 18 al 21 de noviembre.
El festival contará con la presencia de 200 globos aerostáticos que adornarán el cielo todo el día, además, iluminarán las noches con fuegos pirotécnicos y algunos globos encendidos en el cielo. Este año el país invitado es España, sin embargo, contarán con la presencia de otros países como Francia, Italia, Rusia, Turquía, India, Australia y el Tíbet que representarán a sus países con globos aerostáticos especiales de figuras. Y si lo tuyo no sólo es ir a ver globos en el cielo, puedes subirte a ellos o escuchar a las bandas, Dj´s y cantantes que están invitados, cada noche habrá diferentes grupos musicales. Y habrá qué comer en los carritos gastronómicos.
Eso sí, si no quieres perderte de ninguna de las actividades que ofrece el festival debes llegar súper temprano, porque el parque abre sus puertas desde las 6:30 a.m. y sus actividades comienzan a las 7 de la mañana. Ya que si quieres aventurarte y quedarte una noche para no madrugar tanto el día siguiente, puedes acampar en el parque.
Lo mejor de todo es que no está muy caro, la entrada general está en $75 por persona, si quieres acampar, debes pagar $200 por persona y el estacionamiento tiene un costo de $120 tiempo libre. Es una experiencia única, así que ya sabes, no hay pretexto, disfruta de las buenas cosas que ofrece México, lánzate a ser parte de uno de los festivales más esperados del año.

Todos los detalles de este evento en Festival Internacional del Globo

Instagram