#GirlPower, las herramientas básicas para combatir los males en tu depa.

agosto 23, 2016, In: Enchúlame el depa
1

Finalmente ya estás en tu depa viviendo sola y todo marcha super bien, sin embargo, un día te levantas y se ha barrido la llave de la regadera y no sale agua, o se ha caído la repisa que pusiste en la sala por poner demasiados libros, o peor aún, un buen día algún cable de la instalación eléctrica decide jugarte una broma pesada y deja de funcionar correctamente. Tu depa es todo un caos y sabes que no se puede quedar así. Y bueno, puedes llamar a alguien para que arregle esas cosas, pero eso cuesta, así que no tienes otra opción más que el #DoItYourself.

Te diré que no hay nada mejor como una mujer autosuficiente que sea capaz de resolver cualquier problema, así que no te estreses, te comparto las herramientas que son indispensables para arreglar estos pequeños inconvenientes y así sacar ese #GirlPower que llevas dentro.

                                                                                                     Bbj4s-dCcAAcl5J                        

Martillo

El martillo es super importante, pues nos servirá para todo desde decorar nuestra pared, hasta arreglar la pata de la silla que ya está medio floja. También puedes utilizarlo para quitar aquellos clavos que ya no queremos en ese lugar y redecorar nuestro depa.

 

Desarmador

Sirve para muchísimas cosas desde poner y quitar las pilas de algún aparato, quitar alguna perilla, hasta para ajustar aquella pata de la mesa, la cual se movía como gelatina. Asegúrate de por lo menos tener los dos tipos de desarmador: plano y de cruz, de tamaño mediano; o bien, puedes optar por el desarmador de punta intercambiable, según lo que necesites.

 

Pegamento

Mega indispensable, no falta que un día se nos rompa algo, ya sea lafigurita que adorna nuestra mesa de centro, el botón de la licuadora, el armazón de los lentes, en fin… lo que sea y no tenemos con qué arreglarlo. Bueno, ahora con este tip debes saber que es muy importante contar con un pegamento de cola, silicón o el famosísimo UHU (uju), es un básico que no podemos olvidar.

 

Llave inglesa (perico)

A veces pensamos, ¿para qué rayos podré utilizar esta llave? Pero cuando el empaque de cualquiera de tus perillas de la casa, ya sea del lavabo o de la regadera, se desgasten (se barran) agradecerás tener una de estas famosísimas llaves, pues sirven para quitar tuercas, tornillos y cosas con superficie lisa sin dañarlos y con muy poca fuerza.

 

Pinzas

Es otro de los básicos que debemos tener en nuestro depa, ya que son de las cosas que más utilizamos cuando algo en nuestra casa se descompone, para aplicar fuerza o simplemente sostener algo que no podemos agarrar fácilmente. De preferencia consigue unas pinzas en donde las agarraderas estén cubiertas de hule o goma.

 

Taladro

Este yo lo considero opcional, pero es de gran ayuda para nuestro depa, sobre todo cuando nos mudamos, pues hay que poner repisas, arreglar el clóset, poner los soportes de la tele, o meter algún cable del internet. Digo que es opcional porque sé que es caro conseguirlo, pero seguramente tu papá o tu tío tendrán uno que podrán prestarte.

 

Algunos accesorios chiquitos pero muy importantes

Finalmente, no debes olvidar la importancia de estos pequeñines que son de gran ayuda cuando recién nos acabamos de mudar, se trata de los clavos, tornillos y taquetes. Es conveniente tener de diferentes tipos y tamaños; que no se te pase agregar a tu caja de herramientas cinta de aislar, cinta métrica y alguna navaja, por si se ofrece.

BadHkA5CUAAq60j

La verdad es que nunca pensamos en que algún día se nos descomponga algo, pero son cosas que pasan y hay que estar preparadas para todo. No tengas miedo a ensuciarte las manos y hacer las cosas por ti misma, saca tu #PowerGirl y dile adiós a los males que asechan a tu depa.

Instagram