Las 10 colonias más buscadas para rentar en la Ciudad

marzo 15, 2016, In: Depata de Soltera
0

Cuando buscamos depa una de las cosas en que más nos fijamos es en qué tan segura es la colonia, el precio, y la distancia a nuestros trabajos o escuelas. Si es tu momento de buscar libertad, te dejo las 10 colonias más buscadas para rentar en la CDMX, a ver si alguna te convence.

Del Valle

Ubicada en la delegación Benito Juárez, esta colonia cuenta con un esplendor en los últimos años, así que contarás con todos los servicios cerca y muchas oportunidades de trabajo también. Hay muchas estaciones de metro y metrobus que te harán ahorrar un montón de tiempo y dinero. Hay pocos bares, lo que la hace ser una colonia increíble para descansar y llevar una vida más tranqui. El tráfico y los montos que van elevándose por las mismas razones pueden hacerte dar unos cuantos pasos atrás.

Polanco

Aquí encontrarás mucha vida a cualquier hora y seguramente grandes oportunidades de trabajo, pero el precio de renta / venta será mucho mayor que la mayoría de las colonias de la ciudad, además que en esa zona todos los días son lunes y el tráfico es interminable.

Narvarte

Al encontrarse cerca de la primera del top, comienza a generar expectativas muy grandes. Se encuentra en un proceso de modernización de viviendas y puede ser una opción muy atractiva si también gustas de una vida más calmada.

Ejidos de Huipilco

Ubicada al sur de la ciudad, exactamente en la delegación Tlalpan será tu mejor opción si no quieres pagar lo más caro de esta zona y quieres vivir por allá. Encontrarás la zona de hospitales muy cerca, el estadio Azteca y múltiples plazas y centros comerciales. Si no te gusta el futbol y odias las aficiones, este lugar no es para ti.

Torres de Potrero

Evita los terribles tráficos que tienen todos aquellos que viven en el centro o norte de la ciudad y trabajan por la zona de Santa Fe. Al no contar todavía con el glamour que conlleva vivir por estos rumbos, tendrás precios menores a los que comunmente encuentras por allá y la calma de llegar a tiempo a tu trabajo.

La otra Banda

Por los rumbos de San Ángel encontrarás esta colonia; está muy cerquita de Ciudad Universitaria (si eres estudiante, ésta puede ser una buena opción). Hay gran variedad de lugares para comer y divertirte. El único problema será encontrar un depa disponible.

Independencia

Cuenta con departamentos un poco viejos, pero un rumbo bastante tranquilo para vivir. Aquí encontrarás la calma que necesitas a precios regulares, además de mucho transporte público y vías de acceso.

Torre Blanca

Si tus rumbos son hacia Satélite tendrás aquí nuevos departamentos para ti a precios bastante módicos, el único problema es que se encuentra muy cerca de algunas colonias peligrosas, pero su rápido crecimiento la hace un muy buena opción para los que trabajan en el norte de la ciudad.

San Pedro de los Pinos

Una colonia en la que puedes caminar con toda tranquilidad, además que cuenta también con muchas Unidades Habitacionales en construcción y se encuentra en un punto medio de la Ciudad, así que si vas al norte o al sur no tendrás problemas para transportarte con fluidez y además contando con múltiples opciones para hacerlo.

Hipódromo Condesa

Parecía que se alejaba del top, pero en los últimos años se ha convertido en el centro de reunión para jóvenes, además de contar con muchas opciones para conseguir roomie seguro y economizar un poco. El paraíso de los hipsters no podía faltar en este top; sólo ten cuidado con los temblores que en esta zona te pueden volver diabético.

Ya tienes diez opciones para buscar vivienda en la ciudad de México, ¿Faltó alguna? Si así lo crees, coméntamelo para poder realizar una segunda lista y dar más opciones a las personas que buscan mudarse pronto.

Instagram