Llegó la hora de cerrar la puerta de mi Depa de Soltera.

septiembre 2, 2016, In: Daliamente
2

Comienza la cuenta regresiva para iniciar nuevos ciclos, para empacar y guardar historias que se escribieron durante 3 años entre las paredes del Depa que me vio madurar, sentirme sola, feliz, enamorada, en crisis de llanto y de dolor del desamor, levantándome de todas; acompañada, mal acompañada, muchas veces sola, pero en paz.

Hubo gente que me acompañó en este proceso maravilloso de aprendizaje, de aventura; gente que llegó con sabios y valiosos consejos. Y también hubo gente que llegó a querer gobernarme, a engañarme con falso amor, a querer verme hundida en llanto. Hubo gente que esperaba y de plano nunca llegó. A todas esas afortunadas y desafortunadas visitas, GRACIAS. Gracias porque con sus buenas y malas experiencias en mi vida, me hicieron la persona que ahora soy, porque de la gran cantidad de amigos que creía tener, sólo me quedo con unos cuantos, con los importantes, con los que necesito cerca de mi, con los que sé que puedo contar para las fiestas y para los momentos de tristeza y de enfermedad.

Ayer en el #depadesoltera. #nightfriends #nochedecopas #friends #diversión #instamoment #instagood #instamood #daliabaufer #graciastotales

Una foto publicada por Depa De Soltera (@depadesoltera) el

Durante este tiempo, me enfrenté a la soledad y muchas veces tuve miedo del silencio; poco a poco fui aprendiendo a soportarme a mí misma, a escucharme, a amar, valorar y cuidar mi cuerpo; poco a poco entendí que el chiste de la vida es ser feliz, reír a carcajadas y llorar cuando se necesita. Aprendí a ensimismarme y hundirme hasta el centro de mi ser para pedirme perdón por aquellas malas decisiones y aplaudirme por los logros, a no ser tan dura conmigo y aceptar las lecciones que me dejaron las buenas y malas experiencias; a enamorarme y amar con pasión y locura, sin importar las veces que me rompieran el corazón.

Este depa me abrió sus puertas cuando más lo necesitaba, me cobijó las frías noches del los dos inviernos que pasé; aquí aprendí a perder el miedo a la oscuridad, a desconectarme del mundo en completo silencio, abandonando el celular, la tv y la música… solo yo.

Mi lugar favorito del mundo, mi cuarto. #interiordesign #depadesoltera #interior #decor #deco #white #morning

Una foto publicada por Depa De Soltera (@depadesoltera) el


Este depa fue la inspiración de Depa de Soltera. Aprendí tanto, que quise poner un granito de arena; ser el impulso que muchas veces necesitamos para aventarnos a salir del nido, quise que la gente rompiera esquemas y se olvidaran del “qué dirán” para que pudieran experimentar esta misma bella sensación de libertad e independencia que yo estaba sintiendo. Quise decirle a la gente a través de Depa de Soltera, que se atrevan a dar este paso, que hay mucho más qué ganar que perder; que no pasa nada si no tienes una pareja, porque la felicidad no se busca afuera ni en otra persona, sino desde adentro; que no importa la edad que se tenga, siempre es un buen momento para atreverse a cambiar aquello que no se quiere.

Sin embargo todo tiene un ciclo, nada puede durar para siempre; mi tiempo en este Depa está por concluir. Estoy por experimentar una nueva etapa en mi vida a la que recibo con los brazos abiertos y con todo el amor que en mí cabe. Nunca antes había vivido con una pareja y ha llegado el momento de aprender nuevas experiencias, pero ahora tomada de la mano de alguien.


De cualquier manera Depa de Soltera no se termina, aún tengo muchas cosas por compartirles y muchas cosas qué aprender de ustedes, espero que me quieran seguir acompañando en esta nueva aventura.

Llegó la hora de cerrar esta puerta y comenzar nuevas historias y sueños… sueños compartidos. Llegó la hora de cerrar la puerta de mi Depa de Soltera.