¡Los milagros sí existen!

septiembre 13, 2016, In: Daliamente
0

Alimentos que te ayudan a bajar de peso

Te aseguro que estás entrando o entrarás en la etapa en donde cenar 20 tacos ya no es tan bueno para tu salud y mucho menos para tu organismo, y es que en ciertas partes de tu cuerpo empiezan a aparecer algunas lonjitas y es entonces cuando decides cuidar tu figura y lo que comes.

juen

Sabemos que existen ejercicios, dietas y operaciones para bajar de peso, pero les aseguro que no hay nada mejor que comer saludablemente, (no te asustes, sí podrás seguir echándote esos taquitos de vez en cuando). Me encontré un artículo que decía que hay alimentos que nos ayudan a quemar grasa, ¿no es genial? Así que me puse a investigar y les hice un resumen de lo que encontré.

Nota: estos alimentos además de que nos nutren,  son  super ricos,  fáciles de conseguir y lo mejor es que te ayudan a quemar calorías mientras los consumes porque aceleran tu metabolismo. No olvides que es un proceso y que tu organismo se debe adaptar, no quieras que funcione de la noche a la mañana.

que-son-los-superalimentos

Lo verde es sano

Los alimentos de color verde, como las espinacas y los pepinos, le van muy bien a nuestro organismo, ya que  ayudan a su buen funcionamiento y aportan muchas vitaminas, fibras y antioxidantes, además, son bajos en calorías y consumirlos en grandes cantidades te harán sentir satisfecha. No le hagas el feo a los alimentos de este color, verás que tu cuerpo te lo agradecerá.

 nota_verdes-611x344

Fibra para la buena digestión

Es uno de los alimentos más conocidos, pues la fibra hace que estés satisfecho de manera natural, contribuye a mejorar tu digestión y libera toxinas. La mejor fibra se encuentra en la mayoría de las cáscaras de las frutas y los vegetales. Mientras tu cuerpo está ocupado absorbiendo fibra dejará las calorías y las grasas a un lado.

 

Health and super food  to boost immune system in wooden bowls, high in antioxidants, anthocyanins, minerals and vitamins. Also good for cold and flu remedy.

La grasa quema grasa

Ojo, las grasas ayudan siempre y cuando sean grasas buenas y moderadas (si no luego andan diciendo que les dije: “pueden comerse esas tres gorditas de chicharrón” y no es así), ellas te ayudará a bajar los niveles de colesterol en la sangre. Los alimentos ideales son los que contienen Omega 3 como el pescado, nuez o linaza.

pescado-a-la-lima-con-chile-dulce-768x512

Los carbohidratos nobles

Sí, aunque no lo creas así les llaman, pues ayudan a acelerar el metabolismo y nos dejan una sensación de saciedad. Así que si eres de antojos a todas horas puedes comer palomitas de maíz, ya que contienen fibra y antioxidantes, y las puedes disfrutar con la salsa que prefieras, eso sí deben ser palomitas naturales. Otros pequeños aperitivos que puedes comer son la quinoa y garbanzos.

palomitas

La copita milagrosa

Tomar una copa de vino tinto (sólo una copa, no toda la botella, eh), es de las cosas más padres, porque aporta bacterias que son buenas para el sistema digestivo, los fortalece y aumenta la probabilidad de adelgazar, pues quemamos grasa en menos tiempo. Una copa ayuda a dormir bien, porque al dormir también quemamos calorías.

 

wine

Ya no sufras al momento de cuidar tu alimentación, recuerda que puedes comer de todo sin excesos. Con esta información ya sabes qué alimentos puedes comer, sin dejar de lado lo nutritivo. También recuerda que tomar agua durante el día ayuda a la digestión, limpia el organismo, da energía y reduce el hambre. Ahora que ya sabes todo esto, come sin culpa ;).

Instagram