Mi novio vive con roomies mujeres

junio 14, 2016, In: Daliamente
0

Para algunas personas no existe ningún problema en que su novio viva con personas del sexo opuesto, sin embargo, para otras puede ser un tema tan controversial que no las deja ni dormir.

Seamos claras, hoy en día no nos debe generar conflicto el que hombres y mujeres compartan depa, sé que quizá te saque de onda que tu novio viva con mujeres, ya sabes, por todo lo que se dice sobre lo que puede pasar cuando un chico y una chica viven juntos, pero quizá esto es algo tan normal que estás haciendo de la situación, una tormenta en un vaso de agua.

El que tu novio viva con roomies mujeres o con una roomie mujer es una situación que tienes que reflexionar en torno a los siguientes puntos:

Es una prueba para tu relación.

Quiero ser realista y quizá un poco dura, esta situación es lo que estabas esperando para ver qué tan fiel es tu novio. Aunque anteriormente te dije que es algo súper normal que hombres y mujeres vivan juntos, eso no implica que se vayan a enamorar.

También hay que ser empáticos, ¿qué sucedería si tú fueras la que viviera con roomies hombres?, pueden suceder dos cosas: que tus roomies sean tus mejores amigos e incluso como tus hermanos o que haya algo más. Ya aclarado lo anterior quiero que entiendas algo, “nadie nos pertenece” y si tu novio decide tener algo con su roomie, lo tendrá, las cosas siempre se dan porque se tienen que dar. Recuerda, a veces es bueno deshacernos de lo que no nos conviene.

es una prueba a tu relación

Confía en él.

Sé que es difícil, pero la confianza es uno de los valores que debe haber en tu relación. No imagines situaciones que no han pasado ya que esto podría dañarlos profundamente, recuerda que la confianza y el amor no pueden estar en un ambiente de sospecha. Y no dudes, eso denota inseguridad, al final todo cae por su propio peso.

confia en el

Habla con él y dile tu sentir.

Las relaciones de pareja son una constante serie de negociaciones. Saber cómo hacerlo siempre define si la relación será duradera o no. Hay cosas que no se pueden pasar de largo y mucho menos ser tema de conversación. Si en este caso a ti te genera conflicto que él viva con mujeres, coméntaselo y hablen, lleguen a acuerdos y decidan juntos. Si la decisión es que él ya no vivirá en ese departamento, puedes ayudarle a buscar otro, o bien, respetar su decisión si prefiere quedarse ahí. Al final, tú decidirás qué es lo que más te conviene y les conviene para que nadie salga lastimado.

trata de hablar con el

Tienes que verte en el espejo y descubrir lo maravillosa que eres.

Quizá ese miedo, esa incertidumbre o bien esa negación de que tu novio viva con una chica sea un problema que tienes con el espejo, en pocas palabras, con tu amor propio. Al final, esa falta de amor se refleja en inseguridad y la inseguridad trae falta de confianza y toma de decisiones apresuradas. No tengas miedo y siempre sé segura de ti, verás que esa confianza en ti misma hará que tu novio permanezca por mucho tiempo.

vete en el espejo

Recuerda que lo más importante es que te sientas bien contigo y con la relación. Sentirse mal es decisión propia, así que disfruta esta nueva etapa, a tu novio y date tiempo de conocer a sus roomies, quizá sean buenas amigas y hasta cuiden a tu chico de otras chicas de las que sí debes preocuparte.