Muebles y electrodomésticos básicos para irte a vivir solo

julio 19, 2015, In: Enchúlame el depa
0

Antes de que estés en tu nuevo depa y te des cuenta de lo que te hace falta, te recomiendo hacer una lista sobre lo básico. Si tu mente está en blanco y no sabes por dónde empezar, te recomiendo cerrar los ojos y hacer un recorrido mental de lo que haces en tu rutina diaria, desde que te levantas hasta la noche cuando te vuelves a acostar, esto podrá indicarte aquellos muebles y electrodomésticos que utilizas diariamente y que no te pueden faltar. Empecemos entonces de lo general a lo particular, considero que igual y así es más fácil. ¿Qué es lo primero sin lo que no podrías ni siquiera conciliar el sueño en caso de que te faltara? pues tu cama. Y creo que vale la pena invertir en un buen colchón, pues de un buen descanso dependerá tu rendimiento en la oficina, escuela y gimnasio. Después, al levantarte, te diriges por algo para desayunar, te preparas un café y claro, un té también:

  • Refri
  • Cafetera
  • Vajilla
  • Cubiertos
  • Sartén
  • Ollas
  • Palas
  • Microondas (aunque yo he sobrevivido sin él)

muebles_y_electrodomesticos_02
Luego, es mi costumbre ver la tele o escuchar música un rato mientras la cafeína me despierta, un sillón cómodo con su mesita y una tele, son necesarios también. Si eres de los que prefiere leer en vez de ver televisión ya la hiciste pues te vas a ahorrar una buena lana, aunque a veces el ruido de la televisión ayuda a no sentirte tan solo.
Una estufa eléctrica o de gas, si tu depa no incluye este equipamiento es importante que lo consideres. Mi secadora de pelo no puede faltar y una linterna por si se va la luz (o por si olvidé pagarla).
La lavadora después de un tiempo se vuelve un básico cuando te das cuenta lo que gastas en la lavandería o cuando el tiempo y las ganas ya no te dan para lavar a mano, peor cuando ir a casa de tus papás a lavar ya no es opción.
Otra cosa, que aunque no es electrodoméstico nadie te dice que son necesarias; son las cortinas, normalmente casi nadie lo considera pero tener sábanas o periódicos por mucho tiempo no es tan buena opción para tapar las ventanas o peor aún dejarlas sin nada y ser espiada por algún vecino crazy.

Y es así como, siguiendo tu día a día, podrás hacer una lista de lo que más necesitas y empezar poco a poco hasta tener tu depa soñado.

Después de todo, no hay mejor lugar que el hogar.

muebles_y_electrodomesticos_03 acquire Bentyl