Playlist de Spotify para esta Navidad

diciembre 15, 2016, In: La covacha
0

Este diciembre las celebraciones no pueden faltar, ya sea que organices una o estés invitada en otra. No falta que empiece el festejo, te sientes y aparentes que no mueres de aburrimiento, o que lleguen tus invitados y no sepas qué canciones poner para amenizar el ambiente y te la pases preguntándoles qué quieren escuchar. Como ya lo dije en 10 básicos para una posada increíble un elemento importante en estas fiestas es la música, pues poner la música adecuada en el momento preciso, puede convertir tu posada en La Posada del año. Por eso aquí te dejo algunas playlist de Spotify que te ayudarán hacer de tu fiesta un momento increíble.

Previas Posadas 2016

Del usuario Nicolas Sabater esta es una playlist con éxitos de este 2016, movidos y cool, con canciones como This is What You Came For de Calvin Harris, Vente Pa’ Ca de Ricky Martin, Desde Esa Noche de Thalía y Maluma, entre muchos otros. Puedes poner esta lista cuando la fiesta se vaya adentrando en la noche y el ambiente se preste para empezar a bailar, perfecta para una posada entre amigos.

giphy-1

Navidad Instrumental

Una playlist de Spotify que contiene temas representativos de la época, en donde escucharás piezas sólo con piano, violín, flauta. Esta lista es perfecta por si la posada es de un tono más familiar, puedes ponerla mientras juegan Caras y gestos o mientras es la hora de comer. Las interpretaciones son muy buenas y de seguro ambientarán tu posada.

giphy-3

Música para bailar- Fiesta, bodas, posadas

Si lo tuyo es bailar y quieres poner música para que todos se levanten se sus sillas a desempolvar el piso, esta lista es para ti. En ella encontrarás canciones bastante guapachosas y los oldies como: Macarena, Sopade Caracol, Pásame la Botella, YMCA, Gangnam Style. Y no pueden faltar las canciones de Selena ni las de los Ángeles Azules. Perfecta por si esa noche quieres abrir pista. Lo único malo es que tiene canciones para bailar que no son tan conocidas y pueden sacar de onda a tus invitados.

giphy-2

Navidad

Creada por el usuario Alan Isael Gutierrez, esta lista contiene canciones de Navidad más nacionales de artistas como Tatiana, Luis Miguel, Juanga, Los Bukis, etcétera. La ventaja es que es una lista corta que dura aproximadamente una hora,  así que al terminar de escucharla puedes pasar al tema siguiente, el bailongo loco.

giphy

Pachangueo 2016

Esta playlist fue hecha por Top playlist, en donde incluye 194 canciones para bailar, contiene temas un poco más pop, pero eso sí, super movidos como: I will survive de Gloria Graynor, Wannabe de Spicegirls o Devuélveme a mi chica de Hombres G. Aunque en la mayoría las canciones son de ese estilo no deja de fuera el buen ritmo de las canciones de CeliaCruz o El Símbolo.

ldf

Noche de Regalos

Otra playlist creada por Spotify que contiene canciones navideñas y villancicos. Puede que esta lista resulte un poco infantil, pero igual puede funcionarte para ponerla de fondo mientras van llegando los invitados, como la anterior es corta y puedes pasar de ella rápido.

kasndlkasn

Fiesta navideña

Esta playlist es creada por Spotify, y al igual que “Previas Posadas 2016”, es una lista con los éxitos del 2016, con algunas variantes un poco más tranquilas. Podrías compararlas y ver cuál te convence más, pero ambas tienen muy buena música para que nadie se quede sentado y se diviertan bailando.

giphy-1

Estas son sólo algunas de las listas que recomiendo para estas fiestas. Puedes reproducir más de dos de estas recomendaciones en la posada, según vaya avanzando. Si no te convencen estas playlist, puedes crear la tuya y compartirla con la comunidad de Spotify y con la comunidad de Facebook de Depa de Soltera.