Roomie al cuadrado

octubre 7, 2015, In: Daliamente
0

Un roomie puede ser algo bueno o algo malo, lo que sí es seguro es que cada roomie que entre a tu depa va a ser todo un personaje y toda una nueva experiencia.

Existen varios tipos de roomies, definidos como personas normales a la luz del día, pero una vez que cae la noche y al cerrar la puerta del depa, se convierten en su verdadero ser, alguien que no siempre te puede cuadrar. Hay tantos tipos de roomie como personas en el mundo, sin embargo me gustaría platicarles un poco acerca de aquellos que atrapan más mi atención:

 

  • La mamá: es la que te hace sentir después de un tiempo de vivir con ella, que nunca dejaste el nido y PEOR, hasta te hace extrañar a tu mamá. Te regaña cuando no has comido bien o del todo, hace todo por ti, desde ir al súper, limpiar y hasta darte vitaminas para que no te descompenses. No es que sea malo (¡No te vayas a enojar mamá!), pero no es bueno que hagan todo por ti por que te puedes volver in productiva. No olvides que estás viviendo sola para hacer las cosas por ti, no para que te digan qué hacer, que te hagan todo o que hasta te regañen por llegar tarde :s
  • La espiritual: la que come todo orgánico y hasta critica tu jugosa arrachera y leche de vaca con hormonas, prende incienso cada que puede, medita y enciende varias velas que te hacen pensar en el fuego de tu juventud, esa chispa que llevas dentro y que te dice que es tiempo de echar fiesta… Ah no, no se puede, ahora las luces se apagan a las 9 y a dormir.
  • La confianzuda: toma tu comida. ¡Sí! la comida por la que tú fuiste al súper y pagaste con TÚ dinero. También se le dificulta pagar a tiempo la renta y dice que luego te paga, o de repente trae a 4 invitados y ni te avisa. Casi nunca limpia y deja todo tirado, ¡No pues, así cómo!

Roomie al cuadrado_Depa de Soltera1

Generalmente este tipo de roomies son muy relajados y buena onda, peeero en verdad creo que prefiero a la que es tipo mamá… ¡Ay no! Extraño a mi mamaaaaá :¨(