Servicios a domicilio

abril 29, 2016, In: Daliamente
0

Ya sé, saliste tarde del trabajo, no te dio tiempo de ir al súper, no hay nada para cocinar y no quieres caer en la tentación de las garnachas, tu casa es un desastre, aún no tienes lavadora y justo mañana necesitas ese traje que no está limpio. Pff, quisieras un hada madrina. Todos hemos pasado alguna vez por esos momentos en que no sólo nos falta tiempo, sino manos para hacer todo lo que tenemos que hacer.

 

Por eso me di a la tarea de buscar todos los servicios a domicilio de la CDMX que van a salvarte la vida en estas ocasiones sin tener que dejar en ellos toda la quincena. ¡Apunta!

Aliada

El nombre le queda perfecto, Aliada, es un servicio de empleadas de limpieza. Wow qué novedoso, dirás. Pues sí, lo que hace diferente a Aliada es que no contratas a la señora que te recomendó la vecina y que se vuela las cosas, no hace las cosas como a ti te gusta, no trabaja bien, etc. Aliada es una app en la que solicitas el servicio y te envían a una trabajadora capacitada y sobre todo con toda la seguridad de que puedes recibirla en tu casa. Lo mejor de todo es que te ofrecen tanto servicio de limpieza como de lavandería y planchado, los precios van desde los 80 pesos y el cargo se hace directo a tu tarjeta.

www.aliada.mx

SUPER

¿No te da tiempo de hacer el súper? Calma, entra a Corner Shop y después de comparar precios y elegir la sucursal más cercana, un shopper llevará hasta tu puerta todo el súper; encontrarás las cadenas de autoservicio más famosas y el pago lo realizas directo desde la app o página web con cargo a tu tarjeta.

https://web.cornershopapp.com/

Vampiritos

Típico que en plena fiesta se te acaban las bebidas o las botanas y nadie quiere salir o la tienda está muy lejos. Ni te apures, Vampiritos es la app que te lleva “servicio de bar” hasta tu casa, bebidas, botanas, jugos, aspirinas… sin tener que perderte ningún momento de la fiesta.

http://vampiritos.com/menu

Bon Appetit

Esta paginita de Facebook es una iniciativa de un grupo de nutriólogos que saben lo importante que es comer sano sin dejar de lado tu ocupada vida. A veces ir con un nutriólogo y preparar todos los alimentos que te pone y con los ingredientes exactos es un muy difícil, sobre todo si tienes múltiples ocupaciones. Por eso Bon Appetit te da la consulta de primera vez vía telefónica y a partir de la primer renovación si son tres personas o más, con el mismo domicilio te hacen una visita presencial para evaluar tu dieta y tus hábitos alimenticios. Júntate con tus compañeritos de oficina para que cada semana les llegue su menú completo; 3 comidas y dos colaciones. Otro plus es que omiten aquellos alimentos o ingredientes que no te gustan y usan tuppers que se reutilizan con el fin de no contaminar con desechables. Así no hay pretexto para no seguir la dieta.

https://www.facebook.com/bon.appetit.589/?fref=ts

Loosers

Siguiendo con eso de las dietas rigurosas, no te preocupes si eres vegan@, Loosers te llevan hasta la puerta, comida orgánica, rica y barata. También tienes que contactarlos vía Facebook o Twitter.

https://www.facebook.com/LosLoosers/timeline

Glam&Go

¿La junta era hoy? ¿Se te fue la onda o simplemente no tienes tiempo de ir a la estética? no pasa nada, la estilista va a ti. Glam&Go es un servicio especializado en mujeres trabajadoras que necesitan salir a las 7 am y súper guapas.

http://www.glamygo.com/

BicienVía

Día de las madres, el cumpleaños de tu hermana, correo, lo que sea. Si tienes que enviar un paquete y no tienes tiempo de hacerlo, BicienVía lo hace por ti con su equipo de ciclistas a favor del medio ambiente. Te ofrecen servicios de mensajería, paquetería y encargos en toda la CDMX y el Área Metropolitana. Puedes pagar con cargo directo y solicitar la cotización.

http://www.bicienvia.com.mx/index.html

Lavadero

Estos cuates te atienden de 7 am a 11 pm; ofrecen servicios de lavandería, planchado y lo mejor, ¡tintorería! Olvídate de los precios desorbitados y pasar por tu ropa tres días después, en Lavadero te entregan en 24 horas, dejan la ropa impecable y puedes confiarles tu vestido más caro. Tienen servicio de cargo a tarjetas y cuentan con PayPal.

http://www.lavadero.mx/

Lavandote

Es otra empresa de lavandería y tintorería pero cuentan con servicio exprés, además también tienen servicios de boleo y reparación de calzado. Sólo tienes que programar tu cita en la página web, por whatsapp o vía telefónica y ellos irán hasta donde tú estés para recoger tu ropa o darle una limpiadita a tus zapatos.

http://www.lavandote.com/

PetCare

Y como nuestros perrhijos no pueden quedarse fuera, PetCare lleva su estética móvil hasta tu casa para brindarte servicios COMPLETOS; de estética e higiene para mascotas, hasta farmacia, aplicación de ampolletas contra pulgas e infecciones, pensión, entrenamiento, etcétera… todo con el cuidado que los perrhijos merecen.

http://www.petcaredf.com/

 

Ahora sí, no reces porque el día tenga 48 horas ni te partas en dos para hacer todo lo que debes; echa mano de estas apps y vive más tranquilo sin despilfarrar. Flomax online