Sobrevive a los Mitos y leyendas de Teotihuacán y Otumba

agosto 18, 2016, In: Daliamente
0

Personas, si no tienen plan para este fin de semana y quieren salir de la rutina un rato, tengo la recomendación perfecta para ustedes.

Desde el 15 de julio inició la temporada de recorridos en el Circuito de la Zona Arqueológica del Estado de México por las casas y los lugares embrujados de los pueblos de Teotihuacán y Otumba.

Todos los sábados a las 18 hrs., el autobús sale de Teotihuacán con un guía que les contará las mejores leyendas de estos sitios. El recorrido pasará por lugares donde siguen rondando estas almas en pena.

En Teotihuacán visitarás la Catedral, iglesias, mansiones y lugares comunes donde merodean espíritus; conocerás las historias de las señoritas Meneses, de la novia del pueblo y sobre la Mansión del alemán. En Otumba visitarás el Museo del Ferrocarril, en donde el fantasma de Juanito, que murió ahogado, sigue apareciendo por los pasillos; también conocerás la casa de los Virreyes y sabrás qué pasó con Lola, “La China”.

Por si fuera poco y aún no te has asustado lo suficiente, el recorrido ofrece pequeñas obras de teatro en algunas casas embrujadas. El paseo cierra con un “pan pal susto”; disfruta una rica cena de tres tiempos a la luz de las velas en el Museo del Ferrocarril en Otumba.

Atrévanse a pasar un buen rato, y no se lo pierdan. No se les olvide invitar a su pareja, a su familia, a sus amigos o a quien quieran por si les llega a dar miedo en el recorrido tengan a quien abrazar. No lo piensen tanto, porque terminará el 30 de noviembre. Tiene un costo de $250 pesos sin cena y $550 pesos con cena.

13912598_658473714317960_244962980454211728_n