Taquerías en el DF que no te puedes perder.

septiembre 25, 2015, In: Depata de Soltera
0

Hay un tipo de antojo que nos da curiosamente durante el fin de semana a todos después de ir de fiesta y beber cubas o chelitas y usualmente es a partir de las 2am (me han dicho)… Este famosísimo antojo es el “taco”. Pero es que ¿a quién no le gustan los tacos? Y peor aún ¿quién no tiene esta necesidad, bajo estas circunstancias, de un delicioso taco justo saliendo del antro, bar o fiesta? ¡Por Dios! Cuando Dios creó al mundo en siete días, al octavo inventó los tacos y fue entonces cuando se puso a descansar.

11zc-2

Y si bien puedes elegir tu taquería favorita como la taquería Califa (que hay en muchas partes de la ciudad) si eres bien nice, y/o es lo que más cerca te queda es buena opción, pero hablemos de taquerías que sin duda son un must.

Charco de las Ranas: Sé que son un poco caros pero con sus 3 ubicaciones y que cierran hasta las 6am es garantía de que podrás obtener los preciados tacos.

Rey del Suadero: Estos tacos están en Polanco ¿han ido? Ubicado en Avenida Horacio 206. ¡No saben la delicia! mi recomendación es pedir de pastor o suadero, aunque me han dicho que también los de tripa son buenísimos, yo paso.

El Borrego Viudo: Estos tacos sin duda ya son un clásico. Aquí entre nos, su verdadero secreto son las salsas, además otro encanto de esta taquería es que hay varios hombrecitos corriendo por el estacionamiento para atenderte hasta tu auto. Son excelentes para cuando mueres de hambre, sales de la fiesta y no quieres esperar mucho porque el servicio es exprés.

Tacos Manolo: Estos fueron por mucho tiempo mis favoritos porque me quedaban a dos calles de mi primer Depa de Soltera. Se ubican en Luz Saviñón 1305 (casi esquina Av. Cuauhtémoc). Son un verdadero manjar. Mis favoritos son los de pastor, suadero, bistec y los volcanes que son una maravilla. Y si te gusta el pan árabe, llegaste al lugar ideal.

Tacos Gus: Otros tacos de Polanco ubicados en Séneca 446 (Dickens). Aquí los de chicharrón prensado son los de cajón. También puedes pedir los de hígado, bistec, longaniza o pastor.

 

Taquería la flama: Seguramente algunos de ustedes no han escuchado de esta taquería y es que la verdad no es muy famosa, pero me atrevería a decir que es una de las mejores de la ciudad. Se ubica en Dr. Vértiz esquina Av. Emperadores, cerca del Parque de los Venados. Les recomiendo los de pastor (de harina o maíz con tortillas hechas al momento), o el alambre de bistec o pollo. Pero lo más delicioso son los frijoles charros. En definitiva esta es “la señora taquería”.

 

Taquería los Primos: Esta es otra de mis favoritas y en la que seguramente si van, me van encontrar entrándole duro a los de suadero, al los de pastor con queso, al chicharrón de queso, al agüita de horchata y al flan de la casa. Se ubica en Avenida Universidad 784, Narvarte Poniente.

 

Hay muchísimas taquerías muy buenas pero éstas son mis favoritas. ¿Qué otras me recomiendan?

¡Que Viva México y que vivan los tacos!