Todos tienen novio, menos yo. ¿Qué hago?

abril 4, 2017, In: La covacha
0

Hay una etapa en la vida donde todos tus amigos con los que sales frecuentemente empiezan a tener pareja y tú por “x” o “y” no tienes novio. Lo sé, es incómodo cada vez que sales con ellos o cada vez que los invitas a algún lugar y ellos te dicen que no pueden ir porque ya hicieron planes con sus chic@s. Es normal que por un momento el mundo que tenías con ellos empiece a cambiar y tú te sientas algo extraña. Sin embargo, aunque tus amigos empiecen a tener novio para ti se abren oportunidades de conocer gente nueva, hacer nuevos amigos, descubrir nuevos lugares. Recuerda que ser soltera tiene sus ventajas como lo digo en Más de 10 ventajas de estar soltera, así que si eres la única soltera del grupito, toma nota y aplica estos tips.

 

No entres en desesperación

Muchas veces la situación de llegar soltera a algún lugar donde todos van con su pareja puede causarte un poco de angustia, pero tranquila, no salgas corriendo y te hagas novia del primero que te encuentres. Mejor, disfruta a tus amigos en esa etapa y conoce a sus parejas, recuerda que de todas las personas puedes aprender algo nuevo siempre.

 

giphy

Haz un espacio para nuevas amistades

Recuerda que eres soltera, pero no estás sola. Aprovecha el tiempo que tienes libre y sólo para ti para meterte a nuevas actividades y siempre permanece abierta a las invitaciones y a conocer gente nueva, no cierres la puerta a las oportunidades que la vida te vaya dando.

giphy-(2)

Soltera + soltera= Diversión al cuadrado

Amplía tu círculo de amigos y háblale a las personas que aún están solteras, sal con ellos  y organiza viajes, salidas a conciertos, exposiciones, fiestas, teatro, etcétera. Todos esos lugares  donde puedan hacerse buena compañía y disfrutar de su soltería.

giphy (4)

No te limites

No dejes de salir con tus amigas y sus novios, eso sí, al momento de salir con ellos, no te sientas extraña por ser el mal tercio, la clave para pasar una buena noche es siempre ser tú misma. Recuerda que al estar soltera no tienes complejos ni mucho menos tienes que portarte de una forma diferente para tratar de quedar bien con alguien.

 

 

Plan B, C, D…

Busca planes alternos, si salir con tus amigos ya no es la opción, da paseos en bicicleta, ve a una librería, a una obra de teatro experimental, es decir, recuerda que la felicidad en tu vida no depende de otra persona más que de ti. Por ello busca salir del círculo en el que te mueves y ábrete a nuevas opciones de diversión.

giphy-(3)

Porque estoy solita, no hay nadie aquí a mi lado

No hables negativamente de tu soltería, al contrario, recuerda todos los beneficios que la soltería tiene y sácale provecho, diviértete, conoce gente, aventúrate a lo desconocido. Recuerda que no importa la situación en la que te encuentres en la vida, siempre debes ver lo positivo a cada situación que se te presente en la vida.

giphy (1)

La soltería no es tan mala y si todos a tu alrededor empiezan a salir con alguien menos tú, no te estreses el momento de tener pareja llegará. No es verdad que necesitas de alguien para poder ser feliz, disfruta de tu soltería y vívela al máximo, porque cuando tengas novio ya no harás lo que haces ahora y vas a extrañar esas cosas de soltera.